Harbor realmente exige un diseño innovador. Usted podrá consultar con nuestros ingenieros de diseño estructural para crear el embalaje óptimo de corrugado para su envío especial, el almacenamiento y las necesidades de visualización. Analizamos sus sugerencias actuales de empaque y para mejorar la oferta de los costos o la eficiencia.


Nuestros expertos en empaque evaluará todos los aspectos de sus necesidades de envasado, incluyendo factor de vulnerabilidad de los productos que van en tránsito, la velocidad de montaje, apilado los requisitos de resistencia, presentación y promoción de las variables, y su presupuesto.


Este equipo creativo puede manejar todo el proyecto, desde el concepto hasta el desarrollo, diseño y composición, a través de prototipos. O podemos ayudar a su equipo creativo en cualquier momento del proceso. Podemos crear gráficos espectaculares que ayudaría a sus marcas ser mas fuertes y podrán mejorar la imagen de su producto para maximizar la visibilidad y el poder de venta.

¿Pensando aún más fuera de la caja? Tenemos una gran cantidad de especialidades que se ajustan a cada necesidad y reto especial.

Llama hoy a Harbor y podamos hablar de su próximo proyecto y brindarle solución.

(858) 513 1800 para comenzar su proyecto especial

En Harbor, estamos en todo sobre cajas, empaquetado y envíos! Nuestro trabajo es hacer que el embalaje es tan fácil como 1-2-3!