Aunque la mayoría de las tintas son todavía a base de petróleo, Harbor tiene acceso a los fabricantes de tinta que sustituyen los recursos renovables y biodegradables (soja, semillas de lino, y los aceites de maíz) para la mayoría o la totalidad del petróleo.


Vegetales a base de aceite tintas cumplir con las mismas especificaciones que la tinta de petróleo, y liberan menos cantidades de compuestos orgánicos volátiles en el aire cuando se seca.


Agri-tintas se producen sin toxinas y son biodegradables, mientras que no afectan a la salud ambiental, y las normas de seguridad.

Harbor Packaging se Pone Verde

Tintas Amigables al Ambiente

1 -. Nosotros utilizamos un recurso renovable (fibra de madera, cultivado y cosechado con prácticas sostenibles), fibra recuperada (obtenida del reciclaje de nuestro propio producto), o una combinación de papel, que a su vez se utilizan para la fabricación de nuestros productos varios .


2 -. Practicamos la reducción de fuentes en nuestro diseño y la fabricación mediante la mejora continua de nuestra ingeniería de soluciones de embalaje y procesos.


3 -. Somos fabricantes de envases de cartón ondulado reutilizado para aplicaciones de negocios así como el almacenamiento de documentos y consumo de los hogares.


4 -. Es la forma más reciclada de cajas de cartón corrugado, porque tienen un alto valor, una vez que han cumplido su función de la cadena de suministro.

Corrugado es una Excelente opción para embalaje Por Que:

Por ello, recuperar el material de desecho de nuestro proceso de fabricación y luego volver a utilizar el material. es exactamente lo que se hace, pasa por un proceso completo, es decir, el papel se recupera después de alcanzar el nivel del consumidor.


Como buen ciudadano corporativo, ha establecido medidas para conservar el sistema de medio ambiente. Corrugado es un medio natural, del medio ambiente que se recicla más que cualquier otro material de empaque. Harbor Packaging está profundamente comprometido con la participación de el uso responsable y la neutralización de productos de cartón ondulado y de diseño, así como la adquisición de materias primas sostenibles.

Materiales de Corrugado Reciclado

Satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades. Vea por qué Harbor es líder en el embalaje.