En Harbor, entendemos que la protección de su producto es tan importante como el producto mismo. La comprensión de cómo el producto se ajusta dentro de su envase protector y saber qué peligros se enfrenta durante el proceso de envío y la distribución es clave para la supervivencia de cualquier producto.

¿Qué Podemos Ofrecerle?

Tenemos un equipo completo de ingenieros y diseñadores de empaque que viven para desarrollar la estructura y los gráficos para sus productos. Imagina que ... usted nos da un producto y vamos a hacer una solución de envasado completa para usted.


Desde inserta gráficos, Harbor ha sido la entrega de soluciones a cualquier tipo de problema de embalaje que se pueda imaginar en los últimos 20 años.


Si usted tiene un producto que necesita desarrollarlo, diseñarlo y modernizarlo, que nuestro grupo de ingenieros y diseñadores de empaque resuelva su dilema.

Con una flotilla de más de 30 camiones, Harbor entregara su empaque cuando usted lo necesita. Usted nos dice cuando quiere que los productos sean entregados, y vamos a trabajar con su horario de entrega. Nos especializamos en servicios de JIT (“Just In Time” / “Justo A Tiempo”) para todo el sur de California y México.

Distribución

Diseño de Empaque

Haga Click Aqui para ver por qué las "Zonas de embalaje" son tan importantes para su producto.

Una de las ventajas de utilizar corrugado sobre otras formas de envasado es su versatilidad, que permite que todos los paquetes que se diseñen a medida para una aplicación específica. El corrugado está diseñado y fabricado para satisfacer las necesidades específicas cuales fueran.


Desde el diseño estructural de cada contenedor, a su desempeño, a la impresión y el acabado que proporcionan un valor de comercialización de gran alcance, todo el paquete está diseñado para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente. Nuestro equipo de Profesionales del Embalaje son educados de algunos de los mejores programas de ingeniería de embalaje en el país, como Michigan State University.

Diseño Estructural

En Harbor Packaging se ha unido a uno de los mejores Fabricación de papel, que nos da la ventaja de que tenemos a nuestro propio proveedor de pulpa, papel o productos de papel.


Hay esencialmente tres actividades. La fabricación de papel consiste en separar las fibras de celulosa de otras impurezas en madera o papel usado. Construcción productos de papel están hechos de papel y otros materiales mediante diversas técnicas de corte y conformación e incluye recubrimiento y las actividades de laminación.

LA Corr