La compañía es dueña de las instalaciones con espacios de trabajo con un diseño de plano aerodinámico para el proceso de manufactura y administración. La reputación de Harbor Packaging. Está calificado en la cima como un equipo completo de servicio de empaquetados a la medida.


La calidad juega un papel muy importante en todos los aspectos operacionales, y es de mucha importancia la continua mejora del producto como lo fue en el  pasado, y lo seguirá siendo en el futuro, es una prioridad principal de la gerencia y un punto clave para que la compañía continúe  creciendo y tenga éxito.

¿Lo Que Nos Separa De Nuestros Competidores?

Seleccionado de una amplia gama de soluciones ya conocidas para adaptarse a las necesidades de JIT, o trabaje con nosotros para que descubra su empaque perfecto. Seleccione cualquiera de las secciones que se muestran abajo para obtener más información.

Mandado a hacer los dados de corte con poliuretano y  espuma rígida, tenemos hasta productos de espuma amigables para el ambiente, ofrecemos una línea completa de soluciones de espuma para proteger sus productos al momento de llevarlos al mercado.

Las soluciones de empaquetado que sostienen los productos sin espacios vacíos. Esto es la culminación de brillantes diseños que funden la caja corrugada con una increíble protección de una bolsa, todas inteligentemente diseñadas a una solución.

Pulpa Moldeable o Fibra Moldeable, es un material típico de empaquetado hecho de papel reciclado y de periódico. Usamos la tecnología de alta calidad  para producir superficies de moldes  fuertes y bien definidas para su producto.

Cajas estándar y soluciones de embalaje que van de cajas corrugadas a plástico de burbujas para almacenamiento.  También manejamos fletes de envió regulares y de uso diario. Harbor tiene todos los materiales de empaque disponibles a través de nuestro almacén de empaques.

Corrugado

Espuma

Suspención

Pulpa Moldeada

Material para Embalaje

Chipboard / Carton con Dobles

Este estilo de caja es perfecto para las cajas maestras aunque son capaces de doblarse aun amedida manejable para su almacenamiento. Estas son excelentes para la venta al por menor y se pueden imprimir detalladamente a 4 colores y con una cubierta de alto brillo UV.