Desde troquelado personalizado de espuma rígida de poliuretano, e incluso productos de espuma con el medio ambiente, le ofrecemos una línea completa de soluciones de espuma para proteger sus productos cuando llegan a los mercados.

Espuma

Las espumas flexibles de poliuretano se producen en una amplia gama de densidades y la firmeza. La Densidad de la espuma se expresa como el peso por pie cúbico de material.

La espuma de poliuretano es un material comúnmente usado en aplicaciones de embalaje de protección. Las espumas de poliuretano se caracteriza por una construcción de célula abierta y tiene un tacto más suave, especialmente en la densidad más baja y varía la firmeza. Son más a menudo el material de elección para los más pequeños, más ligeros, y más descargas de productos sensibles.

La firmeza se expresa numéricamente como DSF (desviación sangrado fuerza), y es completamente independiente de la densidad.

Espuma de Poliuretano

Las espumas de poliestireno se ofrecen en una amplia gama de densidades que oscilan entre 1,2 pcf (libras por pie cúbico) a 9 PCF, por lo que es un candidato ideal para su uso en envases de protección sobre una amplia gama de peso del producto, tamaño del producto y fragilidad.

Espuma Poliestireno (EP) son ampliamente utilizados en aplicaciones de embalaje de protección debido a que poseen un número de atributos superiores:

* Las espumas de EP extraído o laminado son muy sobrias y resistentes.

* Tapones y protectores formados por los EP pueden ser varias veces desviado, y volverá a su forma original, con poca o ninguna reducción en el rendimiento de protección.


* EP se cierra la célula, y se comporta bien en la resistencia química tanto y baja absorción de humedad.

Espuma de Poliestireno

Ofrecemos espuma de poliéster de alta calidad, alta resistencia. Las espumas de poliéster son similares a las espumas de poliuretano en la apariencia, la gama de densidades y firmeza (DSF). Sin embargo, son más resistentes a los hidrocarburos o alcoholes, y con frecuencia se especifica en las aplicaciones que requieren un mayor grado de resistencia química.

Estas espumas no se ven afectados por los productos del petróleo o cualquier otro disolvente orgánico. Debido a su calidad inigualable éstos son excesivamente utilizada para el embalaje de protección y entretela de embalaje.

Espuma de Poliéster