Seleccionado de una amplia gama de soluciones para adaptarse a las necesidades de Justo a Tiempo, o trabaje con nosotros para que descubra su empaque perfecto. Seleccione cualquiera de las secciones que se muestran abajo para obtener más información.

Corrugado

Estilos de Caja

Dimensiones de la Caja

Tipos de Carton

Perfiles de Flautas

Tipos de Uniones

Dentro de la caja, las medidas utilizadas para garantizar un buen ajuste, o medidas fuera de caja utilizada para los gastos de transporte. Dimensiones de la caja se dan en la 'largo x ancho x alto en formato', donde la longitud es la mayor de las dos dimensiones de la cara de la caja, la anchura es la más pequeña de esas dimensiones, y la altura es la distancia medida perpendicularmente a la longitud y anchura.

Es muy importante conocer el tipo de cartón que se requieren en el pedido de sus cajas. Hay dos factores a considerar al elegir el tipo de cartón: la flauta y la construcción del muro.

La "flauta", describe la estructura del material de cartón en forma de ondas que forma una ondulación junta.

Flautas vienen en varios tamaños, conocidos como los perfiles de la flauta. La gama estándar de los perfiles de una flauta (el mayor) a la F-flauta y más adelante (microflutas).

Conjunta del fabricante con mayor frecuencia se unió con adhesivo, pero también puede ser grabada o cosido. La caja se envía plana (derribado) para el envasador que pone la caja, lo llena, y la cierra para su envío. Cierre de caja puede ser por la cinta, adhesiva, grapas, flejes, etc