En Harbor Packaging, estamos completamente comprometidos a proveer un servicio de excelencia en cajas a nuestro cliente. Con una empresa local viene el tipo  de enfoque y flexibilidad que se necesita para lograr el éxito.

Como proveedores, nos vemos como un compañero estratégico de su empresa. Nuestro equipo de representantes en servicio al cliente, ingenieros titulados en embalaje, representantes de ventas, equipo de producción y gerencia, tienen la experiencia para exceder sus expectativas.


Somos certificados en  ISO 9001:2008. Tenemos la industria y sistema de bodega más grande de entregas JIT  en esta área. Nuestra flota de 30 camiones propios de la compañía garantiza que usted no tendrá que esperar por sus cajas una vez que ya estén fabricadas.

¿Por qué elegir Harbor Packaging?

Dedicado a servir los requerimientos del cliente con diseños de empaquetado a la medida, la primordial función de Harbor Packaging Inc’s consiste en el diseño y fabricación  de corrugados para cumplir con los requerimientos específicos del producto.


Los diseños innovadores de empaquetado que produce Harbor Packaging. Son evaluados cuidadosamente en relación a lo económico y con las características de desempeño requeridos con la finalidad de entregar un producto eficiente y de la más alta calidad para los clientes. Manteniéndonos con el concepto de guiar la industria como los mejores orientados en calidad, como un proveedor eficiente  y un servicio completo de empaquetados a la medida, Harbor Packaging también proporciona el servicio de empaques necesarios para los requerimientos de los componentes internos de los clientes.


Los materiales son específicamente diseñados y manufacturados para la función de proteger la fragilidad total de los productos. Y son cuidadosamente evaluados por el equipo de Harbor Packaging, y son pre-aprobados por los subcontratistas, para lograr un eficiente e innovador diseño de empaques.La compañía es dueña de las instalaciones con la siguiente característica, espacios de trabajo con un diseño de plano aerodinámico para el proceso de manufactura y administración. La reputación de Harbor Packaging. Está calificado en la cima como un equipo completo de servicio de empaquetados a la medida.


La calidad juega un papel muy importante en todos los aspectos operacionales, y es de mucha importancia la continua mejora del producto como lo fue en el  pasado, y lo seguirá siendo en el futuro, es una prioridad principal de la gerencia y un punto clave para que la compañía continúe  creciendo y tenga éxito.

Información Corporativa

Las Zonas

En Harbor, estamos en todo sobre cajas, empaquetado y envíos! Nuestro trabajo es hacer que el embalaje es tan fácil como 1-2-3!

Sustentable

Aprendan sobre como Harbor Ayuda a proteger el medio ambiente para futuras generaciones no tengan que sufrir por dañar nuestro plantea...

Productos

Desde el RSC a un laminado en chipboard, tenemos todo para usted. Pero si usted no sabe lo que necesita, nosotros le podemos ayudar.